(5411) 4641 2224 | nspinelli@nspinelli.com.ar

Impermeabilización de Edificios

En SPINELLI, empresa de aplicación de pintura, contamos con soluciones específicas en impermeabilización de edificios. Los impermeabilizantes son sustancias que detienen el agua, impidiendo su paso, y son muy utilizados en la construcción civil, empleándolos en el aislamiento de cimentaciones, solados, tejados, lajas, paredes, depósitos, piscinas y cisternas. Una vez aplicado se comporta como una verdadera y eficiente cubierta impermeable, pudiendo ser aplicado en la pintura en altura de edificios y consorcios.
Cuando usted realiza una impermeabilización de edificios, además de evitar que los líquidos penetren en la superficie, está protegiendo a la misma de la intemperie, los rayos UV, la lluvia, lluvia ácida, los cambios bruscos de temperatura, de los ambientes salinos.
SPINELLI posee una gran trayectoria y capacidades únicas cuando se trata de impermeabilización de edificios y entre los servicios que brindamos usted podrá encontrar: impermeabilización de paredes, balcones y terrazas, impermeabilización de tanques de agua, colocación de membranas, impermeabilización de tanques.
Contamos con personal inscripto y con las coberturas correspondientes de ART, seguros contra terceros y constante capacitación y supervisión en las normas de Higiene y Seguridad por profesionales. Todas estas, condiciones indispensables a la hora de contratar a una empresa para realizar la pintura en altura de edificios y consorcios.

Realice aquí su consulta